Cómo Colaborar

Cualquier persona, no importa su edad, puede colaborar dentro de un gran abanico de posibilidades.

Podemos participar activamente en cualquiera de las actividades que desarrollamos, y de este modo producir cambios. Experimentaremos que también nosotros nos enriquecemos de esta forma.

En nuestras parroquias, obras diacónicas o en el ámbito escolar, damos un claro testimonio de que un mundo más humano, más justo, es posible cuando nos comprometemos.

Para ello cada uno de nosotros puede poner a disposición uno o más de los siguientes recursos:

Tiempo

Dones, talento, habilidades

Dinero

Tiempo. Quien puede donar tiempo, puede colaborar en la organización de eventos, organizar las ferias americanas, participar en la catequesis, integrar alguno de nuestros coros o incorporarse a muchas otras actividades.

El pastor o los miembros de cada comunidad parroquial pueden informar de lo que está en marcha y también recibir ideas e inquietudes.

Dones, talento, habilidades. Todos los tenemos y podemos compartirlos con gran placer y alegría. Un talento especial, nuestra profesión, un hobby que disfrutamos o conocimientos transmitidos por nuestros mayores, se pueden brindar en un taller en nuestros centro de día, en los programas juveniles, o asumiendo responsabilidades en las diferentes comisiones que apoyan las distintas actividades.

Dinero. Sí. También dinero. Se emplea para brindar alimento en los Centros de Día, contratar personal capacitado, pagar cuentas médica y mucho más. Asimismo, los edificios deben ser mantenidos. Las donaciones permiten que todo ésto exista.

Ayudanos con tu donación, regular o única. Mediante una simple transferencia bancaria, la adhesión a débitos mediante tarjeta de crédito o de cuenta bancaria o en efectivo. Comuníquese con nosotros y le ayudaremos.

guillermo.janecki@ceaba.org.ar